USO DE LA LENGUA INGLESA EN UN CONTEXTO LABORAL: NIVEL AVANZADO
¿A QUIÉN Y QUÉ EVALÚA ESTE ESTÁNDAR?
Estándar de Competencia dirigido a las personas que se desempeñan en funciones laborales que requieren el uso de la lengua inglesa, oral y escrita, de manera efectiva y apropiada, con un nivel independiente. En el estándar de competencia Uso de la lengua inglesa en un contexto laboral: Nivel Avanzado, se establecen las actividades y conocimientos básicos que la persona deberá demostrar en la utilización de la lengua inglesa de manera oral y escrita, y considera los elementos de comprensión auditiva, expresión oral, comprensión de lectura y expresión escrita.
OBJETIVO
Este estándar de competencia es para evaluar y certificar a las personas que se desempeñan en funciones laborales que requieren el uso de la lengua inglesa, oral y escrita, de manera efectiva y apropiada, con un nivel independiente.
INCLUYE
- Certif. en el estándar EC0974 (Cumpliendo con el juicio de competente).
- Evaluación.
- Capacitación / Alineación basándonos en el estándar.
- Validez oficial por SEP/CONOCER/UPNECH.
- Material didáctico.
- Constancia avalada por UPNECH